Asistente

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido el cliente inspeccione todos los paquetes y en caso de cualquier daño, debe registrarlo en el albarán que devuelve firmado al personal de reparto. El cliente también puede rechazar el producto anotando la causa en el albarán, y si nos lo comunica cuanto antes, intentaremos reemplazar el mismo, en el mínimo plazo posible.

Con la firma del albarán de entrega, el cliente asume la responsabilidad sobre el producto. En el caso concreto de entrega a pie de calle el cliente asume las incidencias que puedan ocurrir, tanto en la subida a domicilio como en la instalación del producto.

En caso de daño oculto en su interior debe notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de recepción del pedido en su domicilio. Fuera de este plazo CITYWHEEL no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

Los Clientes que adquieran Productos a través de la Tienda podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato.

La devolución del Producto podrá efectuarse a través de la Tienda, rellenando el formulario web de contacto, o a través del Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir:

CITYWHEEL

C/ Venus, Nº 7 – 04230 Huércal de Almería (Almería)

Si tiene alguna duda o desea devolver algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros y exponernos su caso enviándonos un e-mail a: pedidos@citywheel.es indicando en el asunto "DEVOLUCIÓN" o por WhatsApp al 637213744 y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos. El Cliente deberá devolver los Productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original.

Antes de devolver el Producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

Una vez recibidos por CITYWHEEL los Productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial. Los gastos de devolución que puedan ser imputados al Cliente ascenderán al equivalente a la tarifa de transporte por correo ordinario correspondiente. No obstante, dependiendo de la naturaleza de cada Producto esto podrá ser diferente. CITYWHEEL/La Tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el Producto no estuviera en perfecto estado.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) Productos que no estén en perfecto estado.