CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE.
¿Dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a España peninsular, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Europa (Solo países dentro UE).
Envíos Express
El plazo normal de entrega será de 24 horas laborables para envíos a España Penínsular (si el pedido se realiza antes de las 17 horas), aunque en algunos casos puede demorarse 48 horas laborables. Para territorios fuera de la península podría demorarse hasta 72h laborables. El plazo de entrega empieza a contar desde la fecha confirmación de pago y posterior salida de la mercancía desde el almacén.
Gastos de transporte y métodos de envío
Los pedidos con dirección de envío dentro de la Península que superen los 100€ de producto tendrán los gastos de envío gratuitos. Para pedidos inferiores a este importe se aplicarán 9,90€ de gastos de envío. Para el esto de territorios de España, el envío será gratuito a partir de 300€.
En el caso de Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío para pedidos inferiores a 300€ serán de 14,90 €, y en el caso de Canarias, serán de 24,90 €.
No se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos. En el caso de envío a Europa (Solo países dentro de la UE) los gastos de envío gratuitos serán a partir de 300€.
Incidencias
Es muy importante que se introduzcan en el formulario con exactitud los datos de envío. En caso contrario, su pedido podría sufrir retrasos en la entrega, y en el caso de ser errónea sería devuelto a la empresa teniendo que contratar de nuevo el envío.
En caso de incidencia detectada a la recepción de la mercancía (desperfectos en la caja, material faltante,...), es muy importante que lo indique claramente en el albarán del transportista y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (a través del formulario de contacto de la web), o a través de nuestro Email (pedidos@citywheel.es). En caso contrario, se entenderá que la entrega se ha efectuado correctamente. En ese caso, CITY WHEEL no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada, quebrada o faltante. Te recordamos que no se admiten reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía. Por lo tanto, no se podrá realizar ningún tipo de reclamación finalizado este plazo.